Cartel del Programa Impulsa 2

Durante el mes de mayo, el alumnado de ESO del IES Guadalentín estuvo realizando una de las actividades más interesantes de este curso. Con la inestimable ayuda de los monitores de la empresa Art Diversia SCA, el alumnado realizó diferentes talleres y plasmó todo su arte en distintos formatos: cuadros, collages, murales. Además, tuvieron la oportunidad de compartir una charla con un reconocido atleta paraolímpico español que les aleccionó con un mensaje de positividad sobre el esfuerzo y la búsqueda de metas.

Para ejemplificar todo lo que se realizó, se ha realizado unos vídeos que acompañan este texto.

Estas actividades están enmarcadas dentro del Proyecto Impulsa 2, financiado por el Ministerio de Educación, la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo, a los que agradecemos la concesión del Proyecto y su realización, así como esperamos poder seguir desarrollando estos Proyectos para animar al alumnado en sus estudios y su desarrollo personal.