Departamento de Educación Física

En el botón de debajo podéis descargar la modificación de la programación prevista para el tercer trimestre debidos a los cambios originados por el COVID 19.

Guia turística de Pozo Alcón, elaborada por alunas de 4º de ESO.

Hola compañeros. Comparto con vosotros la guía que durante todo el segundo trimestre hemos estado desarrollando como parte del proyecto comunica. Hay mucho trabajo detrás y me veo en la obligación de darle difusión. La guía está elaborada por 4 alumnas de 4º de ESO.

Espero sea de vuestro interés, y en caso contrario os pido disculpas. (Jesús Galdeano Dpto de Educación Física). Haz clic sobre la imagen para descargarla.

Intercentros deportivos.

Actividad departamento de Educación Física 19 de diciembre de 2019

Intercentros deportivos entre IES de Peal Becerro, Quesada, CAZORLA y Pozo Alcon .
Alumnos de 3ESO y 1 Fpbasica y Aula Especifica.

Senderísmo didáctico.

Actividad celebrada el martes 29 octubre de 2019 por el Departamento de EF » Senderismo didáctico» :Puente tía Canaca+ Peralta+ Cruz San Gregorio
Distancia: 13km