Departamento de Economía y FOL

En el botón de debajo podeis descargar la modificación de la programación prevista para el tercer trimestre debidos a los cambios originados por el COVID 19.

Visitamos la fábrica de Coca Cola

Título de la Actividad: Visitamos la fábrica de Coca Cola

Nivel y Materia: 1º y 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales. Departamento de Economía y FOL

Descripción de la Actividad:

El día 6 de noviembre de este año, los alumnos de 1o y 2o de bachillerato de Ciencias Sociales visitaron la fábrica de Coca Cola de Málaga, uno de los centros logísticos de la marca más importantes de Europa.
La finalidad de la actividad era conocer el funcionamiento de la multinacional desde adentro. Los alumnos y alumnas asistieron a una charla donde les explicaron las estrategias de la marca en cuanto a sostenibilidad, el funcionamiento del grupo Coca Cola European Partners y más cosas muy interesantes. Luego se realizó una visita guiada por uno de los puntos de fabricación y finalmente realizaron una prueba de productos y recibieron regalos.

Fotos más representativas:( 5 a 10 fotos)

Se adjuntan fotos y un video elaborado por 3 alumnas de 2ode bachillerato que resume los principales aspectos aprendidos en la visita.

Equipo directivo.