Departamento de Religión

En el botón de debajo podeis descargar la modificación de la programación prevista para el tercer trimestre debidos a los cambios originados por el COVID 19.

VIAJE A MADRID 22-23 DE ENERO DE 2020

33 EL MUSICAL, MUSEO REINA SOFIA Y VISITA POR MADRID

Los días 22 y 23 de enero, alumnos de religión de 2º, 3º y 4º de ESO, fuimos a Madrid a ver  “33 el musical”. Con ellos fueron las profesoras: María Rodríguez, María Jesús Palma y Marisol Galán.

Musical sobre los tres últimos años de vida de Jesús de Nazaret (el mayor influencer del mundo), donde se actualiza el mensaje que Jesús transmitió a sus apóstoles y a todos aquellos que le siguieron.

Una vez finalizada la sesión nos dirigimos al hotel, y desde allí  saldríamos al Museo Reina Sofía.

Al día siguiente (23 de enero) un paseo por Madrid (Plaza Mayor, Palacio Real, Basílica de la Almudena, Palacio de Nevot, Puerta del Sol,…). Y al mediodía salida hacia Pozo Alcón.