CONVOCATORIA PARA LA LICITACIÓN DE CONTRATOS PARA LA REFORMA DE LOS ASEOS DEL ALUMNADO DEL EDIFICIO 1/PLANTA 1

El I.E.S. Guadalentín de la localidad de Pozo Alcón (Jaén) convoca la licitación de un contrato de obras para el curso 2022/2023.

El objeto del contrato son las actuaciones para el mantenimiento y las obras de reforma de los aseos del alumnado del Edificio 1, en la planta primera. Los presupuestos deberán ser presentados por las empresas y autónomos/as interesadas antes del 1 de marzo de 2023 y registrados en las dependencias de administración del I.E.S. Guadalentín en el Libro de Entrada.

Estas empresas deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Para conocer las condiciones de dichos contratos y las necesidades del centro contactar con Secretaría en:

 

E mail: 23005372.edu@iesguadalentin.es Teléfono: 953711921.

Haz click para descargar el documento completo.